Inicio

     

    Asamblea Extraordinaria de la Federación de Colegios de Médicos Veterinarios de Venezuela

    Los días 28 y 29 de enero del año 2011 se llevó a cabo con gran éxito en La Puerta, Estado Trujillo la Asamblea Extraordinaria de la Federación, donde se aprobaron con algunas sugerencias por parte de los asambleístas las propuestas presentadas por la Junta Directiva de la misma.

    Leer más...

     

    Inauguración Oficial de las Celebraciones de los “250 Años de la Enseñanza Veterinaria, 250 Años de la Profesión Veterinaria y Año Mundial Veterinario”

    El pasado 24 de enero de 2011, en varios estados del país se realizaron actividades culturales, científicas y sociales como punto de partida de las celebraciones de los “250 AÑOS DE LA ENSEÑANZA VETERINARIA, 250 AÑOS DE LA PROFESIÓN VETERINARIA Y AÑO MUNDIAL VETERINARIO”.

    En la sede del Colegio de Médicos Veterinarios del Distrito Federal, en Caracas; la Federación de Colegios de Médicos Veterinarios de Venezuela y el colegio capitalino realizaron un acto conjunto, donde se dieron por inaugurados oficialmente los actos conmemorativos en nuestro país con el lanzamiento del afiche oficial conmemorativo del “Año Mundial Veterinario” y el relanzamiento de la página WEB de la Federación www.medicoveterinariovzla.com.

    Leer más...

     

    2011, 250 años de la Enseñanza Veterinaria, 250 años de la profesión Veterinaria y Año Mundial Veterinario

    El año 2011 en  Lyon, Francia se realizó una gran conmemoración al cumplirse los 250 años de la creación de la primera escuela de Medicina Veterinaria, por tal motivo varios organismos veterinarios han proclamado al 2011 como el Año Mundial de Veterinaria. Entre los miembros de Vet2011 figuran ahora la asociación mundial y las asociaciones continentales o regionales de veterinarios de América, África, Europa, Australia y Asia.

    Leer más...

     

    Visita Dr.Jacinto Convit

    Estimados Colegas, el día sábado 23 de Julio de 2011, una comisión en representación del gremio Médico Veterinario Venezolano conformada por los Dres. Elio Manzanero (Presidente), Bartolomé Marín (Sec. Ejecutivo), Pedro Álvarez (Sec. de Actas) y Manuel Moya tuvo el gran honor de visitar al Dr. Jacinto Convit en su residencia, a fin de hacerle entrega de una misiva donde la Federación le comunica que será homenajeado con la Orden “Claudio Muskus” en su única Clase, la cual es el máximo galardón que otorga nuestro gremio a personalidades del acontecer nacional en general. Con la entrega de esta orden se pretende reconocer los méritos humanos, profesionales y científicos que este ilustre venezolano ha acumulado por toda una vida de trabajo y profesionalismo a favor de la humanidad.

    Leer más...

     
    Patrocinadores
    Grupo Proseagro

    Su mejor Aliado en Sanidad Animal.

    Anuncios
    Novedades:
    Federación de Colegios de Médicos Veterinarios